¿Aún tienes duda sobre cuál shampoo te conviene más? Para cuidar la salud de tu cabello es importante que elijas el adecuado a tus necesidades, y que lo proteja de las agresiones externas como la contaminación y el estilizado.
Cabello Deshidratado
Si tu cabello no tiene color y lo notas deshidratado, es decir, si al tacto se siente poroso y sus puntas están abiertas, puede ser por la contaminación o la exposición al sol. Si lo sientes quebradizo y debilitado debes de hidratarlo, revitalizarlo y reconstruirlo desde el interior.
Puedes usar Davines OI Shampoo ya que uno de sus principales ingredientes es el aceite de Roccou, un potente antioxidante e hidratante. Gracias a él, tu cabello se siente suave, hidratado y con brillo. Ayuda a cualquier tipo de cabello que necesita un extra de hidratación.
Cabello Teñido
Cuando aplicas color a tu cabello, éste se ve agredido por muchas sustancias que contiene el tinte y por las repetidas exposiciones a los productos químicos. Pero si lo has cuidado y lo notas en buen estado, cuando busques el shampoo ideal para él, necesitas uno que limpie de manera delicada, para que siga manteniéndose sano.
Davines MINU Shampoo es ideal para cabello con color en buen estado, pues lo limpiará de una manera delicada y permanecerá con ese brillo por más tiempo.
Cabello con Mechas
Si has expuesto tu cabello a tratamientos químicos, como tintes para hacer mechas, éstos pueden dañarlo, principalmente si se repite con frecuencia o si no se toman las precauciones. Pero si usas los productos indicados, los daños se minimizan y volverá esa nutrición a tu cabello.
Gracias a su fórmula libre de sulfatos y con extracto de jitomate, este shampoo ayuda a cuidar, resaltar los colores del cabello y las mechas estarán en un buen estado siempre. Prueba NOUNOU Shampoo de Davines.
Cabello Rizado
Es seco por naturaleza porque su forma impide que la grasa que hay en la raíz llegue a las puntas, causando frizz y dejándolo rebelde. Para él, tienes que buscar un shampoo enfocado en su textura y forma, y que lo limpie de forma delicada.
Davines Love Smoothing Shampoo es perfecto para ese cabello indisciplinado. Está diseñado para limpiarlo si sufres de frizz, favoreciendo un estilizado y un cabello terso.
Cabello sin volumen
Si tu cabello es escaso, le falta cuerpo y volumen, necesitas la ayuda de un shampoo profesional con el que puedas conseguir el volumen que buscas.
Balmain Volume Shampoo, es un shampoo voluminizante que añade manejabilidad y brillo a tu cabello. Su fórmula es ligera y contiene elixir de argán que se absorbe en el cabello y le añade brillo, además de que lo refuerza y protege, dándole un volumen espectacular.
Problemas en el cuero cabelludo
Si notas que tu cabello se ve en exceso brillante, es probable que tengas un cuero cabelludo graos. Para solucionarlo no hay mejor producto que un shampoo ligero, y sobretodo que lo mantenga limpio sin sobre pasar la producción del sebo capilar.
Rebalancing Shampoo de Davines normaliza la producción y mantiene el cuero cabelludo limpio sin sobre estimular. Ya no verás esa grasa de más en tu cabello.
Cabello con Color
Si tu cabello tiene algún color, entonces elige los shampoos con pigmentos ya que éstos ayudan a reforzarlo. Por ejemplo, los que tienen pigmentos morado normalmente se les llama plata y sirven para que las canas se vean blancas o los rubios no se vean amarillos.
Davines Alchemic Shampoo Silver contiene Provitamina b5 y proteína de leche hidrolizada, eso ayuda un acondicionamiento intenso y acción protectora.
Recuerda que un buen shampoo es la base para conseguir un cabello saludable y bonito.
Si quieres encontrar el mejor diagnóstico para decidir qué shampoo es el adecuado para ti, agenda tu cita y visítanos en BULLET Hairdressing Club o entra a nuestra TIENDACAPILAR.com y elige el shampoo ideal para tu tipo de cabello.