¿Te has dado cuenta que el peinado que lleva Drew Barrymore no le queda igual de increíble a Cara Delevigne? ¿No sabes cuál es el secreto?
¡Muy fácil! Cada una tiene un hairstyle diseñado perfectamente de acuerdo a su tipo de rostro.
Por eso, te compartimos esta guía con los estilos que mejor te van según el tipo de rostro que tienes.
Rostro Redondo
Si tus pómulos y barbilla son redondeados, el largo y ancho de tu rostro son del mismo tamaño y se curvean, tienes un rostro redondo. El secreto para que tus facciones luzcan más finas y suaves es que lleves un corte con capas largas para crear la ilusión de alargamiento, si quieres algo más pro, un peinado con volumen sobre tu cabeza es perfecto. O bien, un estilo lacio es una gran opción.
Aliado para tu peinado: Un protector térmico de Balmain para cuidar tu cabello de la plancha.
Rostro Cuadrado
Si tu frente y mejillas son anchos y las líneas están muy marcadas, tienes un rostro cuadrado. Para este tipo de cara los flequillos redondeados o texturizados son una excelente opción pues suavizan tus rasgos. Y si de peinados se trata, busca los que te den volumen. Un curly style es perfecto.
Aliado para tu peinado: El mousse para rizos de Davines te ayudará a mantener tus rizos en su lugar por horas y con extra brillo.
Rostro Corazón
Es conocido también como rostro de triángulo invertido. Este tipo es muy fácil de identificar por su forma de corazón, pues la barbilla es sobresaliente y termina en punta. Los peinados con mechones y flequillos de lado son perfectos para enmarcar y destacar esta forma facial. Pero si quieres un estilo más atrevido, un pixie cut será tu mejor aliado.
Aliado para tu peinado: Dale textura y definición a tu look con esta cera de fijación media de Bed Head. ¡La amarás!
Rostro Ovalado
Es considerado el rostro perfecto ya que todas las facciones son proporcionales. Lo mejor, cualquier tipo de peinado y corte va muy bien con él. Un long bob ondulado te hará lucir increíble.
Aliado para tu peinado: Tu peinado lucirá suave, sedoso y con extra brillo, con el aceite nutritivo de Davines.
Rostro Alargado
Este tipo de rostro suele ser delgado de los lados y con líneas muy alargadas, además de que tiene un mentón muy pronunciado. Algo que debes evitar es llevar el cabello demasiado largo pues sólo alargarás más tus facciones. El hairstyle ideal para que luzcas guapísima es llevar cortes a la altura de tus hombros y si quieres un toque más chic, un flequillo recto le dará un balance perfecto a rostro.
Aliado para tu peinado: Olvídate del frizz, del volumen y de esos cabellos rebeldes con Fluido Oléo-Relax de Kérastase.
¿Lista para elegir el hairstyle perfecto para ti? Visítanos en BULLET Hairdressing Club, agenda tu cita aquí mismo para que nuestros especialistas te den sus mejores tips y conoce TIENDACAPILAR.com, en dónde encontrarás a tus aliados para conseguir un cabello perfecto.