Mucota Aire 02 Shampoo 250 ml | Cabello Grueso o Dañado
Top 10
Mucota Aire 02 Shampoo
Shampoo con Complejo de Membrana Celular para cabello de mediano a grueso, seco y severamente dañado.
¿Como se usa?
En cabello extremadamente dañado usar diario, en cabello ligera a moderadamente dañado utilizar con menos frecuencia.
¿Cuáles son los Beneficios?
Este shampoo da al cabello textura, brillo e hidratación. El Complejo de Membrana Celular repara los daños de el cortex y le devuelve al cabello rebelde su docilidad mientras que las ceramidas reparan la cutícula lo cual ayuda a mejorar el brillo.
BULLET Hairdressing Club dice:
Este shampoo es buenísimo, muy distinto a cualquier otra cosa que hayamos visto y por lo mismo debe de ser usado solo cuando se recomienda por estilistas profesionales certificados. Es parte del tratamiento profesional que se hace en el salón y también pertenece a la línea Aire de cuidado en casa. A nosotros nos gusta mucho recomendarlo para clientas que han pasado por muchos procesos de color y no han cuidado el cabello como se debe desde un principio. A diferencia de otros shampoos que solo ayudan a prevenir los daños del color la línea de Mucota Aire realmente ayuda al cabello a recuperase de los daños químicos.
Mucota Aire 02 Shampoo Aqua con Emoliente CMC.
Para cabello mediano a grueso, seco y severamente dañado, da al cabello textura, brillo e hidratación. El ingrediente principal es un tipo de ácido succinico que es suave para el cuero cabelludo y el cabello. Mejora el cabello indomable, lo suaviza y gracias a las ceramidas y el Complejo de Membrana Celular (CMC) le da brillo.
Este es uno de los shampoos que más se recomienda en el salón BULLET Hairdressing Club. Es el favorito de muchas clientas.
Forma de Uso
Los shampoos Mucota son muy distintos a cualquier shampoo comercial. Tienen mucha menos viscosidad que los shampoos normales, son casi casi líquidos.
Para usarlos vierte un poco de shampoo en una de tus manos humedas, con la otra empieza a frotar hasta hacer una crema, después distribuye bien por el cuero cabelludo y da un masaje vigoroso. Enjuaga y repite.
En el primer shampoo no obtendrás mucha espuma, esto es normal, en el segundo shampoo obtendrás un poco más de espuma.